Borrar
Imagen de la TF-5 en el momento del atropello. C7
Atropello mortal en el carril bus en la TF-5
Accidente vial en Tenerife

Atropello mortal en el carril bus en la TF-5

Ocurrió a las 5.18 horas, un taxi arrolló a un hombre en el acceso a Santa Cruz de Tenerife, sentido norte

EP

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 6 de junio 2024, 09:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser atropellado en el carril bus de la autopista de Tenerife, la TF-5, en acceso a Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 05.18 horas, cuando se ha alertado de que en dicho lugar un taxi había atropellado a una persona y había caído a uno de los carriles en el sentido norte de la autopista, trasladándose hasta el lugar personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas sufridas.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la vía, así como agentes de la Policía Local, que cerró la circulación varios carriles durante la intervención de los recursos de emergencias, reguló el tráfico en la vía donde se registran importantes retenciones e instruyó las diligencias correspondientes. También colaboró en las tareas la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios