Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Imagen del vehículo incendiado, ya inmovilizado en una de las vías de acceso a la rotonda del Negrín. Policía Local LPGC
Arde un coche en la rotonda del Negrín

Arde un coche en la rotonda del Negrín

El motor de un turismo empezó a arder en uno de los accesos de este nudo viario de la capital, provocando retenciones en el tráfico | Bomberos y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria actuaron para retirar el vehículo y reestablecer la fluidez viaria en la zona

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de abril 2024, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria procedieron en torno a las 15:00 horas de este miércoles a la retirada de un vehículo que acabó en llamas en uno de los accesos a la rotonda del Hospital Doctor Negrín. Un incidente que, por suerte, no tuvo mayores consecuencias salvo las inevitables retenciones viarias que se generaron en este importante enclave de la capital.

El conductor del turismo, tras percatarse de que el motor comenzó a arder, inmovilizó el vehículo y tuvo la fortuna de que un segundo coche que venía detrás se aproximó, prestándole el ocupante de dicho auto un extintor con el que logró apagar las llamas, en una secuencia que se resolvió con bastante celeridad y sin consecuencias salvo las materiales.

Poco después llegaron unidades de Tráfico y agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para retirar el vehículo y recuperar la fluidez viaria en la rotonda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios