Un vehículo policial de los Mossos d'Esquadra. / e. p.

Liberan a una joven secuestrada en Terrassa en una cabaña donde pudo ser violada

Los Mossos detienen al presunto secuestrador, con unos 50 antecedentes policiales, acusado ahora de delitos de detención ilegal, agresión sexual, amenazas y lesiones

E. P.

Los Mossos d'Esquadra han liberado este martes a una joven que estaba presuntamente secuestrada en una cabaña donde sufría agresiones sexuales en una zona boscosa de Terrassa (Barcelona) en el núcleo urbano de Les Fonts. Así lo han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

La joven ha sido salvada hacia las 13:00 horas, cuando los agentes la han encontrado dentro de la cabaña junto al presunto secuestrador, de 35 años y unos 50 antecedentes policiales. El sospechoso quedado detenido por un delito de detención ilegal, agresión sexual, amenazas y lesiones.

Los Mossos iniciaron la investigación el lunes cuando un conocido de la víctima alertó a la policía de que la joven podía estar secuestrada. Este martes se ha interpuesto la denuncia y eun plazo de 48 horas pasará a disposición judicial el sospechoso arrestado. Según fuentes policiales, la joven habría podido ser violada presuntamente durante su cautiverio.