Vuelve la campaña ‘Maletas contra el hambre’

Se celebra en Madrid la campaña ‘Maletas contra el hambre’, una acción solidaria organizada por Danone y el Banco de Alimentos con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano.

CANARIAS7 / MADRID

Durante dos días, trabajadores de la compañía Danone estarán en la Estación de Atocha animando a los pasajeros a sumarse a esta acción pesando sus maletas. Todos los kilos acumulados en la báscula serán convertidos en Kg de productos Danone que se donarán a los Bancos de Alimentos.

Madrid acoge esta iniciativa solidaria por cuarto año consecutivo con el reto de superar los 35.000 kg del año pasado, que se distribuyeron a más de 700 entidades benéficas que colaboran con la Fundación Banco de Alimentos.

Con el simple gesto de pesar sus equipajes, los pasajeros tendrán la oportunidad de unirse a la campaña para ayudar a los más necesitados.

Danone lleva 30 años colaborando con los Bancos de Alimentos, con grandes donaciones de productos e iniciativas como Maletas contra el Hambre, para apoyar la campaña de la “Gran Recogida”.