Borrar
El juez Alba, en una exhibición de artes marciales

El juez Alba, en una exhibición de artes marciales

El magistrado Salvador Alba participó en una clase magistral del actual campeón del mundo de Judo en -90 kg., Nikoloz Sherazadishvili.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvador Alba participó como un judoka más en la exhibición del campeón español de origen georgiano, Nikoloz Sherazadishvili, que vino el pasado fin de semana a Gran Canaria acompañado por su afamado entrenador Quino Ruiz, al que los expertos han señalado como el mejor judoka español de todos los tiempos. El magistrado demostró que es un apasionado de las artes marciales, pues practica este deporte desde hace años y es cinturón negro.

Sherazadishvili se desplazó hasta la isla para realizar un stage en la capital organizado por el Club Lila, un equipo creado en el gimnasio del instituto que da nombre al club en el barrio de Jinámar. Esta entidad realiza una enorme labor social fomentando el deporte entre jóvenes que provienen de familias desfavorecidas, realizando todas sus acciones sin ánimo de lucro. La llegada del campeón del mundo se produjo gracias a la aportación de patrocinadores que apoyan al Club Lila como Bushido, Clipper, Palm Café o el Canguro.

La apertura de estas jornadas se llevó a cabo ayer sábado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria y finalizará hoy domingo desde las 9.30 hasta las 12.30 horas. Entre los asistentes al stage estuvo el magistrado Salvador Alba, cinturón negro de esta especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios