Borrar
La 'operación kilo' vuelve a las tiendas SPAR.
Las tiendas de SPAR en Gran Canaria vuelven a participar en la 'operación kilo'

Las tiendas de SPAR en Gran Canaria vuelven a participar en la 'operación kilo'

Jueves, 1 de junio 2023, 09:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde mañana y hasta el domingo 4 de junio, los supermercados SPAR en Gran Canaria vuelven a convertirse en puntos activos de recogida de alimentos para que sus clientes puedan donar los productos que deseen aportar a la campaña solidaria Operación Kilo del Banco de Alimentos de Las Palmas.

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, el grupo de comerciantes canario vuelve a colaborar con esta iniciativa solidaria, que busca dar respuesta a la demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que buscan cubrir sus necesidades básicas a través del Banco de Alimentos de Las Palmas. Desde hace más de 25 años la cadena colabora donando alimentos a la entidad, entregando el pasado 2022 más de 75.000 kilos de mercancía solidaria reunida en las dos campañas impulsadas por el Banco de Alimentos, unas cifras que el grupo SPAR Gran Canaria se esforzará por volver a alcanzar este año, para seguir contribuyendo a dotar de alimentos a las familias más vulnerables de la isla.

Los alimentos de primera necesidad más demandados para esta campaña por el Banco de Alimentos son: leche, aceite, alimentos infantiles, conservas cárnicas, conservas de pescados, arroz, legumbres, pasta y cereales. Dichos productos se podrán encontrar en la red de supermercados SPAR en Gran Canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios