Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Los representantes de las entidades durante la entrega de la mercancía solidaria.
Spar Gran Canaria y Rotary Club Tafira se solidarizan con Cáritas

Spar Gran Canaria y Rotary Club Tafira se solidarizan con Cáritas

Las empresas recogen más de 5.000 kilos de desayunos solidarios para los comedores sociales de la organización

Jueves, 26 de octubre 2023, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La campaña 'Los Desayunos Solidarios', impulsada por SPAR Gran Canaria y Rotary Club Tafira, ha finalizado su tercera edición recogiendo 5.388 kilos de alimentos. La mercancía solidaria se ha entregado hoy a Cáritas Diocesana de Canarias, que la destinará a atender las necesidades de las más de 1.000 personas que acuden a los comedores sociales de Cáritas en la isla.

Así, los alimentos solidarios facilitarán a las personas vulnerables que acuden a los comedores sociales atendidos por Cáritas ubicados en Escaleritas, Santo Domingo, San Pedro y el proyecto Cahipso de San Fernando de Maspalomas el acceso a la comida más importante del día, el desayuno.

Gracias a la generosidad y solidaridad de los clientes de SPAR Gran Canaria se han entregado los productos de desayuno, como leche, zumos, cereales, galletas o cacao en polvo, bizcochos o gofio.

El presidente de Rotary Club Tafira, Gerson Echavarría, y el socio de Rotary, Manuel Pineda, recibieron hoy junto a la secretaria general de Cáritas Diocesana de Canarias, Caya Suárez, la mercancía solidaria reunida por SPAR Gran Canaria, acompañados por los representantes de la cadena canaria, su vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez.

La directora general de SPAR Gran Canaria destacó tras la entrega de la mercancía que «los resultados de esta campaña son positivos, ya que en solo tres días se recaudaron más de 5.000 kilos de alimentos solidarios, lo que supone una mayor cantidad de kilos diarios recogidos frente al año pasado, cuya campaña duró una semana».

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios