Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Salen 200 clientes del hotel de Adeje

Unos 200 clientes del hotel H10 Costa Adeje de Tenerife abandonarán a lo largo de este lunes el establecimiento tras cumplir una semana de cuarentena, todos ellos con pruebas negativas que acreditan que no han contraído el coronavirus y sin presentar síntoma alguno de enfermedad.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 2 de marzo 2020, 09:29

"Si todo va bien, entre hoy y primera hora de mañana tendremos ya a 300 personas que habrán abandonado el hotel", ha detallado el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, tras recordar que a lo largo de este fin de semana han dejado el establecimiento otras 91 personas, todas con autorización sanitaria.

Los 723 clientes, de 25 nacionalidades, que estaban alojados en ese hotel del sur de Tenerife el pasado 24 de febrero cumplen ya una semana de cuarentena, tras detectarse que un médico italiano hospedado en el establecimiento había contraído el coronavirus. Desde entonces, solo se han producido otros cuatro positivos en el hotel, todos ellos en el círculo cercano al caso inicial.

Sigues a Efe / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Salen 200 clientes del hotel de Adeje

Salen 200 clientes del hotel de Adeje