Los horarios para salir se adaptarán al clima de Canarias

Illa confirma que, como en otros territorios, los horarios para salir de menores, personas mayores o practicar deportes se cambiarán.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, confirmó que los horarios para salir en la calle se adaptarán a la climatología en Canarias, como de otras comunidades. Todas las islas pasarán el próximo lunes 11 a la fase 1, detalles que se publicarán en el BOE este sábado.

«En el caso de Canarias, se adaptará las franjas a la climatología de las islas, con las temperaturas que hay en Canarias, se adaptará a las islas la salida de los menores, personas mayores o para hacer deporte. El resto de actividades en la fase 1, como las terrazas o ir a comercios, no tendrán límite», dijo Illa, que se remitió al BOE que se publicará este sábado para los detalles».

Movilidad solo en la isla

«Quiero insistir en que en estas fases la movilidad estará limitada a s las islas. Más allá de la movilidad permitida hasta ahora, la movilidad queda restringida a las islas, por lo que los vuelos procedentes de las península seguirán hasta ahora», significó Illa.