Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 15 de abril
La primera embarazada con coronavirus, en el materno

La primera embarazada con coronavirus, en el materno

En Gran Canaria hay una embarazada que dio positivo, el primer caso en el archipiélago. La mujer, que está en la semana 30 de embarazo, está estable ingresada en el hospital Materno Infantil y el bebé «perfectamente», según fuentes sanitarias.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En total hay declarados en Canarias 414 casos, 66 más que los contabilizados el viernes a las 20.00 horas (348). Y en Gran Canaria hay una embarazada que dio positivo, el primer caso en el archipiélago. La mujer, que está en la semana 30 de embarazo, está estable ingresada en el hospital Materno Infantil y el bebé «perfectamente», según fuentes sanitarias.

Lo que sí se mantiene relativamente estable es el número de casos hospitalizados, pues si el jueves eran 90 las personas ingresadas en alguno de los cuatro centros públicos del archipiélago, el viernes a las 20.00 horas, cuando se cerró la estadística hecha pública ayer, la cifra ascendía a 110 personas. En cuidados intensivos también se mantiene estable el número de personas ingresadas en estos últimos dos últimos días, con 25 personas, restando ya los cuatro fallecimientos dados a conocer anoche por la Consejería de Sanidad. Los expertos, sin echar las campanas al vuelo, creen que es esperanzador que ni los ingresos ni las hospitalizaciones en cuidados intensivos se estén disparando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios