Sanidad

Todas las islas se mantienen en nivel de riesgo bajo por covid

El número de camas UCI ocupadas se sitúa en seis de promedio en la última semana y el porcentaje de ocupación en un 1,24 por ciento

EFE Las Palmas de Gran Canaria

Todas las islas continúan en el mismo nivel de alerta en el que estaban y se mantiene el nivel 1 o de riesgo bajo por covid, informa la Consejería de Sanidad.

En el conjunto de la comunidad autónoma, el promedio diario de camas hospitalarias convencionales ocupadas por pacientes covid-19 se sitúa en un 2,31 por ciento, se indica en un comunicado.

El nivel de riesgo en porcentaje de ocupación de camas convencionales se sitúa en nivel de riesgo bajo o en circulación controlada para todas las islas.

El número de camas UCI ocupadas se sitúa en seis de promedio en la última semana y el porcentaje de ocupación en un 1,24 por ciento, manteniéndose en circulación controlada en todas las islas.

La tasa de ocupación de camas UCI por 100.000 habitantes se mantiene en un promedio de 0,18 camas UCI ocupadas por 100.000 habitantes, continuando todas las islas en circulación controlada.

En el conjunto de la Comunidad Autónoma, la tasa de Incidencia Acumulada a los siete días para mayores de 60 años se sitúa en 119,72 casos por 100.000 habitantes.

Todas las islas se mantienen en nivel de riesgo bajo o circulación controlada.