Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 15 de abril
El Materno-Infantil recibe cartas y dibujos para animar al paciente Covid-19

El Materno-Infantil recibe cartas y dibujos para animar al paciente Covid-19

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno canario, ha agradecido este miércoles las muestras de apoyo y cariño recibidas para los profesionales y los pacientes afectados de Covid-19.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un comunicado del centro hospitalario destaca que alumnos de distintos colegios de Gran Canaria y personas anónimas le han enviado cartas y dibujos animando a los pacientes afectados por la pandemia y al personal sanitario que los atiende.

Destaca que los mensajes llegaron a través de la dirección de correo electrónico gerenchuimi.scs@gobiernodecanarias.org, y que una vez recibidos los profesionales de la coordinación del Área de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario los recopilaron y distribuyeron entre los pacientes y profesionales.

Esta iniciativa, unida a la distribución de tablets y teléfonos móviles para que puedan contactar con sus familiares y seres queridos, la estancia de estos pacientes, que se encuentran en una difícil situación de aislamiento, se hace más llevadera, concluye la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios