Raquel Padrón, ganadora regional del concurso ‘Puente a China’

09/04/2019

Raquel Padrón (4ºESO), alumna del Colegio Arenas Atlántico, ha sido la ganadora de la fase preliminar del Concurso Internacional “Puente a China” 2019, para alumnos de Secundaria, lo que la llevará el próximo 19 de mayo a Zaragoza para participar en la final nacional.

ETIQUETAS:

La actuación de Raquel en cada una de las tres partes del Certamen, organizado y patrocinado por la Sede Central de los Institutos Confucio y Hanban, recibió la felicitación del jurado y de los propios concursantes. Las notas obtenidas en cada prueba (discurso, ronda de preguntas y muestra cultural, en su caso, baile) del concurso, celebrado el viernes, 5 de abril, fueron muy superiores a las alcanzadas por el resto de participantes, demostrando el alto nivel de chino mandarín que ha recibido en el Colegio Arenas, primer colegio bilingüe de Canarias (español-inglés) y experto en Lenguas Modernas.

El Concurso “Puente a China” pretende estimular el entusiasmo de los jóvenes estudiantes de todo el mundo por conocer China a través del aprendizaje del idioma, su gente y su rica cultura. En la actualidad, el Concurso se ha convertido en una verdadera plataforma para que todos los participantes puedan entender y compartir sus conocimientos sobre este país asiático.

Como ganadora de esta fase, Raquel Padrón recibió un diploma acreditativo, un obsequio institucional y el más esperado regalo de los concursantes: la posibilidad de representar al Archipiélago Canario en la fase nacional. ¡Enhorabuena!

$!Raquel Padrón, ganadora regional del concurso ‘Puente a China’
  • 1

    ¿Cree que Fomento intenta limitar el descuento del 75% en los billetes aéreos a los canarios?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados