Crisis de la cumbre

Polémica fusión entre Trump y Putin

    Cargando reproductor ...
20/07/2018

La revista TIME fusiona los rostros de los dos presidentes para reflejar la situación que vive la política exterior de EE.UU.

¿Es Trump un hombre de Putin?

La revista TIME arremete otra vez contra Trump, quien sacude de nuevo la opinión pública. Esta vez, la revista critica la falta de voluntad de Trump, de la que «hasta los propios rusos se sorprendieron». El mandatario dijo «confiar» en Putin cuando este negó, en la cumbre celebrada el 16 de julio en Helsinki, que Rusia hubiese interferido en las elecciones presidenciales de EE.UU. Desde el Departamento de Justicia, la comunidad de inteligencia y ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos aseguraran que Rusia lo había hecho, y que era el momento para que el mandatario estadounidense diera una reprimenda contundente al adversario ruso.

Putin, invitado a la Casa Blanca

El presidente estadounidense, Donald Trump, quiere que su segunda cumbre con su homólogo ruso, Vladímir Putin, sea en Washington en otoño, y ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planearla, informó la Casa Blanca. "En Helsinki, @POTUS (siglas en inglés del presidente de EE.UU.) acordó que hubiera un diálogo constante entre el personal de ambos consejos de seguridad", escribió la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en su cuenta de Twitter. El director nacional de Inteligencia (DNI), Dan Coats, se quedó atónito al enterarse durante una entrevista en directo de la invitación a Putin.

  • 1

    ¿Cree que Canarias debería dar la tarjeta sanitaria a los sin papeles?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados