Borrar
Orla de Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa Canarias

Orla de Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa Canarias

Noventa y tres nuevos enfermeros y enfermeras vieron reconocido el trabajo de sus años de estudio el 14 de junio en el paraninfo José Dámaso

Viernes, 21 de junio 2024, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El paraninfo José Dámaso abrió sus puertas el 14 de junio con la entrega de orlas del curso académico 2023- 24 con el Grado en Enfermería de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Noventa y tres nuevos enfermeros y enfermeras vieron reconocido el trabajo de sus años de estudio y la dedicación diaria que han tenido a lo largo de sus años de formación.

El acto de una hora, fue presidido por el presidente de la UFPC, Antonio Rodríguez, el rector, Antonio J. Rodríguez, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Dionisio Lorenzo Villegas, y la directora del departamento de Enfermería, Melba Estupiñán.

Imagen principal - Orla de Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa Canarias
Imagen secundaria 1 - Orla de Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa Canarias
Imagen secundaria 2 - Orla de Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa Canarias

La inauguración fue con un vídeo del presidente de la universidad que les daba la enhorabuena deseándoles un gran futuro laboral, seguido de los discursos de los representantes de cada grado que han reflejado con humor, alegría y con ganas de trabajar en la sanidad canaria. La madrina, Naty Hernández, y el padrino, Joaquín José Naya, de la promoción cerraron los discursos para pasar a la entrega de honores con las notas del violín de Regina Schinglevora. Una fiesta para la que el alumnado fue vestido de negro riguroso, enchaquetado y con un corbatín. No faltó el juramento con el que se comprometieron a trabajar siempre desde la ética y la deontología profesional, y en la que los alumnos otorgaron un regalo a todos sus docentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios