Borrar
Momento del inicio de la prueba. Cober

El Negrín celebra su 25 aniversario con una multitudinaria carrera popular

En la iniciativa participaron un nutrido grupo de profesionales del centro sanitario y de miembros de las asociaciones beneficiarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de junio 2024, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un millar de personas participó este domingo en la caminata y carrera solidaria 'Avanzando contigo' a beneficio de varias asociaciones de pacientes grancanarias con la que el hospital de Gran Canaria Doctor Negrín cerró los actos organizados para celebrar sus 25 años de historia.

En la iniciativa, además de los responsables de la Consejería de Sanidad, participó un nutrido grupo de profesionales del centro sanitario y de miembros de las asociaciones beneficiarias.

La jornada tuvo un carácter festivo y fueron muchas las personas que no tuvieron prisa en llegar a la línea de meta, situada en la explanada de Consultas Externas.

El encuentro deportivo clausura una agenda de actos conmemorativos que incluyó talleres de cocina, de mindfulness, una charla del exnadador Enhamed Enhamed sobre resiliencia, además de conciertos y cursos de reanimación cardiopulmonar para el alumnado y policías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios