Estado en el que quedó el vehículo. / SUR

Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, al huir de la policía en Málaga

La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso, que ha ocurrido esta madrugada

JUAN CANO Málaga

Tres jóvenes han muerto esta madrugada después de que el coche en el que circulaban se saliera de la carretera y cayera por un terraplén en Ronda (Málaga). Dos de los fallecidos eran menores de edad, mientras que el tercero, que era el que conducía, aún no ha sido identificado, aunque probablemente esté en la misma franja de edad que los anteriores.

Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de este miércoles 29 de junio en la carretera A-374, que comunica el norte de las provincias de Málaga y Cádiz. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 30 de la vía, en una zona que se conoce como La Dehesa.

Por causas que aún están bajo investigación, los jóvenes vieron un coche patrulla y huyeron. El coche en el que viajaban, un deportivo de la marca Mercedes, se salió de la carretera en una curva peligrosa y cayó por un terraplén de unos 10 o 12 metros. Aunque se movilizó un amplio dispositivo de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada por sus vidas. El vehículo quedó completamente destrozado.

Dos de los tres fallecidos fueron identificados en el lugar de los hechos. Al parecer, tenían 15 y 16 años, aunque estos datos son aún provisionales. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de averiguar la identidad del tercero de los ocupantes del vehículo siniestrado.