Borrar
La magia de 'Kilómetros por Sonrisas' llega al Materno Infantil en forma de juguete

La magia de 'Kilómetros por Sonrisas' llega al Materno Infantil en forma de juguete

Los niños y niñas de la planta de oncología como de los que padecen enfermedades raras, pudieron disfrutar de un día lleno de alegría y emoción

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2024, 08:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana la organización sin ánimo de lucro, Kilómetros por Sonrisas, volvió a realizar entrega de juguetes en el Materno Infantil de Gran Canaria, tras la pasada campaña de navidades en que se recogieron juguetes en las ocho islas y se entregaron en diferentes centros de todas las islas.

La entrega se realizó tanto en la planta de oncología como a diferentes niños y niñas que padecen enfermedades raras, ya que la organización también trata de visibilizar este otro tipo de patologías.

Una jornada llena de sonrisas, que es para lo que trabaja esta organización.

Al frente de la entrega estuvo su presidente, Christian Ramadán, que como siempre explica: «un juguete para estos niños y niñas es una sonrisa». Junto a él, también participó en la entrega de juguetes a los pequeños Alfredo López, director de la Bestial Race, prueba referente dentro del OCR en Canarias. Además, La Bestial Race participa activamente apoyando a la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios