Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
La más guapa disfruta de Gran Canaria

La más guapa disfruta de Gran Canaria

Zaragozana de 21 años, estudiante de psicología y, desde el pasado 17 de septiembre, la mujer más guapa del país al haberse hecho con la corona de Miss World España. Raquel Tejedor pasea estos días sus 182 centímetros de belleza por Gran Canaria ya que asistirá como jurado a Miss World Las Palmas este viernes en Gáldar.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta belleza aragonesa es la primera vez que pisa Gran Canaria y ya ha podido disfrutar de algunos de sus rincones más representativos. «Tenía muchísimas ganas de venir a conocer la isla y estoy encantada», afirma. «Estamos quedándonos en Agaete, un pueblo precioso que tiene una magia especial», destaca la modelo, que también ha podido conocer al detalle el municipio de Gáldar; «Nos llevaron de visita y nos ha encantado todo lo que visitamos, sobre todo la Cueva Pintada que es maravillosa», sostiene.

Su vida cambió cuando le propusieron presentarse al certamen de belleza más importante del país. «Estaba en una agencia desde hace cuatro años porque el mundo de la moda siempre me había llamado la atención. Ellos fueron los que me propusieron presentarme a Miss Aragón y de ahí al certamen nacional y mira, tuve la gran suerte de conseguir la corona», exclama sonriente. Ella sigue sin creérselo porque «de pequeña me encantaba desfilar por el pasillo de mi casa y ahora tengo la suerte de hacerlo en una pasarela, por lo que me siento una afortunada», dice.

Tejedor se hizo con la corona de mujer más bella y representó a España en la gala internacional que tuvo lugar en Washington, una experiencia que recuerda con «orgullo por poder haber representado a mi país ante todo el mundo», relata.

Esta aragonesa ha valorado como «increíble» el trabajo «que está haciendo la organización del certamen provincial. La gente solo ve la parte bonita de la gala pero todo el trabajo que hay detrás es enorme y es fruto del equipo increíble comandado por Cres del Olmo que se desvive de principio a fin. Yo solo puedo darle las gracias por ofrecerme la oportunidad de terminar mi reinado como merezco», señala.

En estos días ha podido ver a los candidatos que se jugarán las bandas este viernes en Gáldar: «Hay mucho nivel y los miembros del jurado lo vamos a tener muy difícil para elegir».

Por último, afirmo que tiene «muchas ganas de que llegue septiembre por vivir un certamen nacional desde fuera» pero admite que le da «mucha pena porque estoy en mi mejor momento, pero son cosas de la vida». Ahora tiene claro que «el mundo de la moda no lo quiero dejar pero en septiembre volveré a mis estudios y los compaginaré», dice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios