Borrar
Esther Martel, directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, y Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol.

Fundación MAPFRE Guanarteme se une al 'Programa de Ayuda a las Familias Canarias' de la Fundación DinoSol

Ha donado 3.000 euros para continuar ayudando a las familias del Archipiélago que peor lo están pasando

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de julio 2021, 12:24

Comenta

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel, acordaron una donación de 3.000 euros para colaborar en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación DinoSol en junio de 2020, ha permitido ayudar, hasta el momento, a 58 familias, tras recaudar 45.400 euros en tarjetas monedero.

Las personas que deseen aportar su granito de arena y participar pueden hacerlo en la página web www.fundaciondinosol.org.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Fundación MAPFRE Guanarteme se une al 'Programa de Ayuda a las Familias Canarias' de la Fundación DinoSol

Fundación MAPFRE Guanarteme se une al 'Programa de Ayuda a las Familias Canarias' de la Fundación DinoSol