Borrar
José Cabrera.
Fallece atragantada en Marbella la mujer del mediático forense José Cabrera

Fallece atragantada en Marbella la mujer del mediático forense José Cabrera

La esposa del colaborador de 'Cuarto Milenio' murió hace diez días tras asfixiarse con una zanahoria cuando comían en un restaurante

IRENE QUIRANTE

Sábado, 23 de abril 2022, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer del médico forense José Cabrera, colaborador habitual del programa 'Cuarto Milenio', falleció hace diez días en Marbella tras atragantarse con una zanahoria cuando el matrimonio estaba comiendo en un restaurante del municipio malagueño.

Según ha adelantado Vanitatis, aunque se intentó reanimar a la víctima, la asfixia le provocó el atoramiento del vegetal en la glotis, no pudiéndose hacer nada por la vida de la mujer del mediático forense.

Pese a la tragedia sufrida, el doctor Cabrera ha continuado con su colaboración en el programa de Íker Jiménez, quien aprovechó el encuentro y también las redes sociales para recordarle que «nosotros también somos tu familia».

El presentador ha lamentado en su cuenta de Twitter la «desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera». Según apuntaba, ha sido «un golpe muy duro», por lo que iba a transmitir a su colaborador todos los abrazos y los deseos de fuerza y ánimo de los usuarios de la plataforma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios