Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 24 de septiembre 2024, 14:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un total de 61 entidades sin ánimo de lucro optan este año en Canarias a un Premio al Valor Social de Fundación Cepsa, con proyectos respaldados por otros tantos profesionales de Cepsa en el Archipiélago, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios.
Fundación Cepsa ha recibido en esta convocatoria 305 proyectos de todos los territorios en los que convoca sus Premios: Canarias, Comunidad de Madrid, Campo de Gibraltar, provincia de Huelva y Portugal.
Las iniciativas ganadoras, tres en cada zona, se repartirán hasta 375.000 euros, de los cuales 75.000 euros recaerán en el Archipiélago, con una dotación máxima de 25.000 euros por proyecto. Las reuniones para el fallo de cada jurado local se celebrarán a comienzos del mes de noviembre.
El objetivo de estos galardones, referencia principal de Fundación Cepsa en materia de acción social, es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de las personas o colectivos desfavorecidos, así como promover valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercen de padrinos o madrinas, presentando a las entidades interesadas en presentar sus proyectos.
Desde su primera convocatoria, en 2005, estos premios han destinado más de 4,8 millones de euros a desarrollar 497 proyectos, que han permitido mejorar la calidad de vida de más de 89.000 personas de todas las zonas donde se celebran.
En el caso concreto de Canarias, estos reconocimientos han contribuido al desarrollo de 74 proyectos ganadores de muy diversa índole, que se han repartido más de 712.000 euros.
Incluyendo la edición 2024, estos galardones han recibido en sus veinte años de trayectoria un total de 5.603 proyectos, 846 de ellos en Canarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.