The American School of Las Palmas

16/05/2019

El centro educativo, ubicado en la Carretera a Los Hoyos, kilómetro 1.7, cuenta con unas instalaciones amplias, en un entorno natural privilegiado.

En el colegio The American School of Las Palmas el aprendizaje de idiomas no sólo es importante por sus beneficios académicos, que les permitirá acceder a las mejores universidades del mundo al finalizar sus estudios, también por sus beneficios en cuanto a su desarrollo personal y global.

Esto permitirá que nuestros alumnos tengan una mayor concentración, mayor capacidad y agilidad de resolución de conflictos, mejor atención y memoria, posibilidad de llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo y asimilación de conexiones entre diferentes conceptos.

En The American School of Las Palmas apostamos por un aprendizaje no solo basado en el aspecto meramente académico, puesto que consideramos también es importante potenciar otras habilidades como la creatividad, las artes, la música, el trabajo en equipo... Cabe destacar nuestra metodología basada en el aprendizaje experiencial, alejándose por completo del sistema educativo tradicional, primando la comprensión por encima de la memorización.

Nos preocupamos por formar alumnos independientes, que estén capacitados para desenvolverse en un mundo globalizado, donde no se encuentren barreras en cuanto a lo que se refiere a idiomas y cultura. Gracias a ello nuestros alumnos tendrán una mente más abierta hacia el mundo y con respecto a las relaciones hacia los demás. Contarán con una mayor facilidad para comunicarse con personas de otras nacionalidades, favoreciendo su crecimiento cultural y su desarrollo personal.

Con respecto al futuro profesional de nuestros alumnos, debemos tener muy en cuenta que las compañías dan gran valor al hecho de ser bilingüe o tener un buen dominio de otro idioma. Contar con estas capacidades siempre es un valor añadido para las empresas, enriquece su perfil profesional y por lo tanto es un factor fundamental a la hora de diferenciarse cuando se encuentren dentro de un proceso de selección.

Oferta formativa

The American School of Las Palmas es un colegio privado internacional en el que se imparte enseñanza reglada desde los 3 años hasta Grado 12, su equivalencia en el curriculum español a 2º de Bachillerato. Se encuentra en un entorno natural y agradable, cuenta con las instalaciones necesarias para ofrecer el mejor marco para su oferta formativa.