MID Atlantic Business School impartirá un programa sobre nueva economía digital

03/10/2018

La Escuela de Negocios de la Universidad del Atlántico Medio, llevará a cabo, en colaboración con ESIC, un programa para empresarios, directivos, emprendedores y profesionales destinado a la formación en la nueva economía y las herramientas digitales.

MID Atlantic Business School, la escuela de negocios de la Universidad del Atlántico Medio, llevará a cabo a partir de este otoño en Canarias el programa AMPD (Advanced Management Program in Digital Business), destinado a la formación, en la nueva economía digital, de empresarios, directivos, emprendedores y profesionales del sector.

El programa Advanced Management Program in Digital Business (AMPDB), se realizará en colaboración con ESIC, una de las principales escuelas de negocios en España, que lleva más de cincuenta años especializada en el entorno digital y marketing. Se inicia el próximo 22 de octubre y finalizando el 19 de febrero de 2019.

Las sesiones formativas se desarrollarán los lunes en el Club Oliver de Tenerife y los martes en el Hotel Escuela Santa Brígida de Gran Canaria, centrándose los contenidos en los siguientes ejes: obtener conocimientos fundamentales de la economía digital, asimilar los fundamentos del entorno y las nuevas herramientas digitales, adquirir criterio suficiente para poder juzgar propuestas, entender y aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas disciplinas digitales e impulsar la innovación, la transformación y emprendimiento en las empresas.

Dichos contenidos se aplicarán en la materia basándose en los cinco pilares fundamentales de la dirección de empresas: talento, tecnología, capacidad de dirección / liderazgo, ventas e innovación.

MID ATLANTIC Business School es la escuela de dirección, negocios y gobierno de la Universidad del Atlántico Medio. Con una clara vocación de servir a la sociedad, dicha escuela se encuentra en la actualidad a la vanguardia de la formación de directivos en Canarias, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad en la que actúan.

El éxito de MID ATLANTIC Business School reside en el enfoque humanista que imprime en el liderazgo y los negocios, complementado por un claustro de reconocimiento mundial, con una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de antiguos alumnos compuesta por más de 2.000 empresarios y directivos.

Por su parte, ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España, pionera en la formación en marketing. En la actualidad, su oferta educativa va mucho más allá, desarrollándose en sus doce campus en España, en los que ofrece la más completa oferta educativa de Europa en el área de la gestión empresarial y el marketing con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital, tanto en el área de grado como de postgrado.

  • 1

    ¿Se debe prohibir por ley que las niñas sean obligadas a llevar falda en los uniformes escolares?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados