Academy Trainin pone en marcha la nueva edición del campus de verano

El personal a cargo de la realización de las actividades está altamente cualificado y pertenece al organismo propio. El campus se lleva a cabo en el Colegio Claret de Tamaraceite.

El campus de verano que organiza Academy Training Gran Canaria desde 2009 echa a andar con vistas a las vacaciones escolares de 2018 y con todos los atractivos que ofrecen las magníficas instalaciones del Colegio Claret de Las Palmas, en Tamaraceite, con campos de fútbol, piscinas, canchas de baloncesto, fútbol sala, pádel, pistas de atletismo, etc. La gran cita veraniega para los más jóvenes jugadores regresa otro año después de que en las anteriores ediciones más de 3.800 niños de todas las edades hayan disfrutado de una iniciativa pionera en el fútbol canario. Academy Training Gran Canaria ofrece una propuesta exclusiva para los chavales. Una de las notas distinguidas es que la actividad está impartida por profesionales altamente cualificados que pertenecen al organigrama propio. El campus supone una experiencia inolvidable para niños y niñas de entre 4 y 16 años donde combinan convivencia, diversión y, fundamentalmente, aprendizaje de su deporte favorito bajo la dirección de técnicos y monitores cualificados. Academy Training Gran Canaria ofrece unas condiciones inmejorables gracias a las instalaciones deportivas en las que se celebra, en un entorno magnífico y un clima idóneo para la práctica del fútbol durante el periodo estival.

Además, es un referente en la promoción de este excelente deporte y el campus de verano incluso puede ser un trampolín para los jóvenes que sueñan con practicar este deporte.

Cinco semanas

Los chicos y chicas interesados en el campus de Academy Training tienen la posibilidad de elegir diferentes opciones, que comenzarán el martes 26 de junio y concluirán el martes 31 de julio. Academy Training Gran Canaria faculta el desarrollo de las actitudes futbolísticas de nuestros participantes y la mejora de sus condiciones bajo la supervisión del método de trabajo establecido en la programación. Durante estas semanas, los participantes tienen la posibilidad de coincidir con futbolistas profesionales, hacerse fotos con sus ídolos e incluso participar juntos en algunos ejercicios con balón.

Trabajo específico

Para esta edición, la dirección pedagógica de Academy Training Gran Canaria introduce varias innovaciones didácticas. Las mismas estarán presentadas en un documento, separadas por apartados para que nuestro público objetivo pueda tener detalle de cómo abordamos nuestros procesos de aprendizaje con los niños que acuden a nuestros eventos.

La primera novedad comprende las orientaciones para la instrucción, con las que nuestro personal ha sido formado para las situaciones de aprendizaje que se abordarán durante el desarrollo del evento. La segunda es el modelo de instrucción. Ésto nos dará la oportunidad de tener una secuencia idéntica en todas las actividades, en cuanto a presentación y estructuración del aprendizaje, independiente a la naturaleza de la tarea a desarrollar y sus propósitos. La tercera es el programa de actividades específica. Que destaca por los bloques en los que se han agrupado las actividades de aprendizaje del deporte que vertebra esta actividad.