Imagen de la campaña solidaria. / c7

Las Canteras se suma a la lucha contra el cáncer de pulmón

La playa acoge este domingo desde las 11.00 horas un paseo solidario en favor de la Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La playa capitalina de Las Canteras tiene previsto acoger e ste domingo 21 un paseo solidario con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer del pulmón.️

La Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón y la Asociación Española Contra el Cáncer convocan este año bajo el lema 'Abrazados por a vida' a participar en una cita que arrancará a la altura de la calle Olof Palme a la 11.00 horas.

Las p ersonas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo con la adquisición de la camiseta solidaria, que supone un donativo de 10 euros que se destinan a la lucha contra esta enfermedad.

La camiseta solidaria se pueden adquirireste sábado en las instalaciones de IKEA en Telde, entre las 10.00 y 21.00 horas, o el domingo en el punto de encuentro fijado en el paseo de Las Canteras.

Los organizadores animan a los pariticipantes en este paseo soldiario a subir una foto a sus stories «abrazándote a la vida» y etiquetandándolas en @fundacioncanariacancerdepulmon.

Desde la Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón y la Asociación Española Contra el Cáncer recuerdan que cada 20 minutos muere una persona en España por cácer de pulmón.