TripAdvisor reconoce HD Parque Cristóbal Tenerife, como uno de los mejores hoteles del mundo

24/01/2019

HD Parque Cristóbal Tenerife se acaba de posicionar en TripAdvisor como el único hotel de España que aparece entre los 25 mejores hoteles del mundo para viajar en familia.

Con la apertura de uno de los eventos internacionales de turismo más importantes del año, HD Hotels & Resorts, se presenta en Fitur 2019, como marca de éxito en modelos de gestión e implantación de sistemas hoteleros. Así lo demuestran, los recientes premios como el prestigioso Zoover Gold Awards para sus hoteles HD Beach Resort & Spa de Lanzarote y HD Parque Cristóbal Gran Canaria, con el premio Traveller´s Choice, otorgado por TripAdvisor, como primer hotel familiar de Gran Canaria y noveno de España, convirtiéndolos en dos de los alojamientos europeos con las mejores puntuaciones.

El galardón de HD Parque Cristóbal Tenerife, que consigue el Traveller´s Choice 2019 y su magnífico posicionamiento como primer hotel familiar de España y octavo del mundo en TripAdvisor. certifican el buen hacer y la fantástica trayectoria del grupo.

TripAdvisor reconoce HD Parque Cristóbal Tenerife, como uno de los mejores hoteles del mundo

Estas distinciones, reconocen a los hoteles por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en este segmento, valorando especialmente el servicio, la calidad y la satisfacción de los usuarios que se han hospedado en el hotel.

A este reconocimiento a la calidad de sus servicios e instalaciones, hay que sumar el premio Caixa Bank de innovación y modernización de empresas Turísticas en Canarias con su nuevo concepto turístico ‘HD Sense Connect’. El proyecto, premiado dentro de la categoría ‘Innovación y Tecnología’, es un nuevo concepto vacacional único y disruptivo en el mercado que ofrece experiencias a los clientes, aumentando la fidelización con altos índices de calidad mejorando la rentabilidad y viabilidad de cualquier negocio turístico.