Pillado con las manos en la masa

23/04/2019

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Le fueron ocupadas diez dosis de cocaína en base libre o crack, dispuestas para la venta inmediata, que el detenido ocultaba en un ciclomotor que se encontraba junto a él.

ETIQUETAS:

Los hechos se produjeron en el barrio de Juan XXIII de la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Los policías nacionales, que prestaban servicio en un dispositivo orientado a prevenir el consumo y perseguir la venta de drogas en la vía pública, observaron a varias personas congregadas alrededor de un joven que se encontraba al lado de un ciclomotor.

Dadas las circunstancias, procedieron a la identificación de esta persona, al control superficial de sus efectos personales y al registro del ciclomotor. Así hallaron, en uno de los compartimentos del citado vehículo, diez dosis de crack dispuestas para la venta inmediata y una cartera que contenía 350 euros en moneda fraccionada procedente, supuestamente, de la venta de la referida sustancia.

Ante todo lo expuesto, los agentes procedieron a la detención del joven, trasladándolo con posterioridad a dependencias policiales para elaborar el correspondiente atestado.

La actuación policial tiene su marco en los dispositivos que la Policía Nacional lleva a cabo con el objetivo de prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala en la vía pública.

El detenido, en unión del atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

  • 1

    ¿Se debe cobrar por usar el aparcamiento del centro comercial Meridiano en la capital tinerfeña?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados