Manny Manuel se reunirá con Inmaculada Medina

    Cargando reproductor ...
12/03/2019

El cantante, que se reunirá con Inma Medina este martes, afirma que no estaba borracho durante su actuación en el carnaval grancanario. Actuará gratis en Güímar.

Después de ver cancelado su concierto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por su incidente en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Manny Manuel ha presentado este lunes su actuación el próximo 30 de marzo en las carnestolendas de Güímar.

El cantante puertorriqueño, que actuará gratis en el municipio tinerfeño, anunció durante la presentación del concierto que viajará en las próximas horas a Gran Canaria para reunirse y pedirle disculpas a la concejala de carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina.

Manny Manuel, que lamentó el incidente protagonizado en la capital grancanaria, aseguró que «no estaba borracho, que tomó ansiolíticos» que le afectaron sobre el escenario del carnaval de Una noche en Río. «Me llegaron noticias familiares difíciles de Puerto Rico y eso me afectó», justificó el cantante.

«Me he curado solo gracias a la gente que me apoya. He perdido dinero en este tiempo, pero he ganado mucho personalmente por el calor de la gente que se ha preocupado por mí», aseveró en Güímar.

Manny Manuel se reunirá con Inmaculada Medina
No descarta actuar en Gran Canaria

El cantante puertorriqueño anunció durante la rueda de prensa que viajará en las próximas horas a Gran Canaria para reunirse con los responsables del carnaval de la capital grancanaria. «Ya veré si actúo o no en Las Palmas de Gran Canaria, pero mi intención no es esa a corto plazo, sino hablar con concejala y aclarar lo que sucedió», aseveró Manny Manuel.

Triste por sus seguidores

«Si mis seguidores en Canarias están tristes por lo sucedido, yo lo estoy más. Tengo ganas de enmendar esa situación si me dan la oportunidad. No me importa el dinero, lo que no quiero es irme con los brazos vacíos de las islas a Puerto Rico. Espero darles todo lo que esperaban, que es cantar todos mis éxitos y que ellos disfruten. Tendré la reunión con la concejala este martes y si tengo que actuar de forma gratuita en Las Palmas de Gran Canaria, también lo haré», aseveró Manny Manuel.