Claves del día

Las noticias imprescindibles de este lunes

25/06/2018

La llegada del buen tiempo a las islas, la clasificación de España con sufrimiento, el regreso de La Manada a los juzgados o la historia de María Dolores Marrero, claves del día.

El intenso calor y los cielos despejados en Gran Canaria, han llenado las playas de miles de personas que, aprovechando el día festivo en la capital, abarrotaron la playa de Las Canteras desde muy temprano.

Las noticias imprescindibles de este lunes

La selección española empató contra Marruecos, ya eliminada. Pasa primera tras el empate de Portugal (1-1) ante Irán. Se medirá a Rusia en octavos. El encuentro comenzó con susto para la Roja tras un grave error que aprovechó Khalid Boutaib a los 14 minutos y que igualó Isco cinco después. Marruecos marcó el 1-2 a falta de 10 minutos para el final. Iago Aspas consiguió el empate en el último minuto.

Las noticias imprescindibles de este lunes

Los cinco miembros de La Manada han comparecido este lunes en el Juzgado de guardia de Sevilla, entre una gran expectación mediática, para cumplir con lo ordenado por la Audiencia Provincial de Navarra tras decretar el pasado viernes su libertad provisional.

Las noticias imprescindibles de este lunes

El cese de Cudós le cuesta al Gobierno 43.456 euros. Así se titulaba la información publicada por este periódico el pasado 10 de junio, en la que se hacía eco de una respuesta parlamentaria recibida por la popular Pepa Luzardo, donde se le explicaba la cuantía de la indemnización recibida por el hoy exdirector ejecutivo de Canarias Cultura en Red, que fue cesado en octubre de 2017.