Borrar
Telefonía, líder de quejas en Consumo en 2017

Telefonía, líder de quejas en Consumo en 2017

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los consumidores lanzaroteños registraron en el pasado año 1.350 reclamaciones en la Oficina de Consumo, sita en el Cabildo, siendo de nuevo la telefonía el sector con más quejas, con 375 actas, sumados los casos de telefonía móvil y los referidos a la telefonía fija.

También fueron frecuentes en 2017 las quejas ligadas con viajes de aéreos y marítimos, con 181 denuncias; quedando la electrónica a distancia, con 166 reclamaciones.

Arrecife fue líder en denuncias, 645. De Haría fueron 21, de San Bartolomé 191; de Teguise, 188; de Tías, 59; de Tinajo, 31; de Yaiza, 111; y del exterior, 20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios