Roper, con Pequeño Valiente

22/02/2019

Entregado un cuarto cheque, por valor de 1.632,35 euros

En nombre de la empresa cárnica Roper, el responsable de tienda Marcos Castillo Moreno procedió, en la mañana de este viernes, a la entrega del cuarto talón que esta empresa solidaria dona a la asociación sin ánimo de lucro Pequeño Valiente (asociación formada por Padres y Madres de Canarias con hijos afectados de cáncer, declarada de utilidad pública). Su presidente, José Jerez, se desplazó a la isla con tal motivo y se mostró muy agradecido con la generosidad de esta empresa que ha logrado en poco más de un año recaudar la cantidad total de 4.577’36 euros.

En el particular de este viernes, el talón incluyó la cantidad de 1.632,35 euros, procedente de la venta de bolsas de plástico, como en las donaciones previas.

La entrega de este nuevo talón es fruto del acuerdo firmado entre ambas entidades en septiembre de 2017 por el que Roper se comprometía entregar el dinero íntegro recaudado por la venta de las bolsas a esta ONG que atiende y ayuda a familiares y niños enfermos de cáncer en el archipiélago canario desde 2007 y que forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.