Más cursos de Radio ECCA en Tías

30/04/2020

Se da continuidad a la campaña estrenada a inicios de abril

ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de Tías y la Fundación Radio ECCA lanzan una nueva campaña de oferta educativa gratuita para los vecinos y vecinas del municipio. Fórmate en casa es una iniciativa que se suma a la docena de cursos ofertados a principios de abril y que aporta nuevo material con contenido relacionado con el mundo digital, el desarrollo profesional, la autoconfianza y la ciguatera, entre otros.

Los nuevos cursos se denominan La ciguatera, Claves para mejorar su economía doméstica, Servicios y recursos para una sociedad digital, Capacidad de relación, Autocontrol, Orientación al logro y Diferénciate (Autoconfianza, habilidades para el desarrollo profesional, Ser digital y Navegar por la red de forma segura).

Son gratuitos y tienen plazas ilimitadas. Aquellas personas empadronadas en el municipio de Tías que estén interesadas en seguir alguno de estos cursos pueden preinscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/MFi8km7ieDqfVSh58

«Trabajamos para aportar herramientas a la población. Es importante para todos contar con técnicas de aprendizaje y de desarrollo profesional para mejorar su formación y las oportunidades de empleabilidad. Nos encontramos en una situación difícil y desde el Ayuntamiento de Tías intentamos facilitar mecanismos para potenciar la formación», explicaron fuentes municipales.

La anterior campaña de oferta educativa impulsada a principios de abril con doce cursos de diferente materia se inició hoy y ha logrado un elevado número de inscripciones. Esta oferta sigue vigente. De hecho, según información facilitada por Radio Ecca, se han formalizado 86 matrículas y se han registrado 268 preinscripciones. Las preinscripciones al primer bloque de cursos ofertados se pueden formalizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/obZHsuLj2SyXioTf8

Radio ECCA ofrece un correo electrónico para solicitud de información: mj.medina@radioecca.org. Así mismo, el Ayuntamiento de Tías inició a principios de abril la conexión de Radio Municipal de Tías (105.9 Fm) con los informativos de Radio Ecca a las 9.00 a 11.30 horas.