La buena música tiene de nuevo un gran escaparate en La Geria

09/06/2019

Culminada la séptima edición de Sonidos Líquidos

La séptima edición del festival musical Sonidos Líquidos alcanzó ayer su remate, con el espectáculo central del Malvasía Volcánica Weekend, actividad en bodegas La Geria de más de diez horas de duración seguido por cerca de 3.000 animosos espectadores, muchos repetidores y conocedores, por tanto, de la alta calidad media de los artistas invitados a actuar. Las puertas se abrieron sobre las 16.00 horas, estando previsto que la actividad musical se extendiera hasta entrada la madrugada.

El programa se conformó hace algunos meses, con los murcianos Viva Suecia y los norteamericanos Chk Chk Chk (!!!), así como el dúo Delaporte, con Sandra Delaporte y Sergio Salvi, como principales cabezas de cartel. Previamente, durante la tarde se contó con Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Zombie Love, Serial Killerz y Sara BangBang.

Como en años previos, no se emplearon elementos plásticos en los puntos de restauración, donde el vino lanzaroteño contó con presencia estelar. Se repartieron ceniceros y se concretaron medidas para evitar el estacionamiento masivo de vehículos en los alrededores del lugar.