El Circo Alegría se instala en Arrecife

22/12/2017
ETIQUETAS:

Desde el viernes día 22 se puede disfrutar con la presencia en Arrecife del Circo Alegría, que cuenta en este nuevo paso por Lanzarote con su clásica oferta de números para público de todas las edades y la presencia añadida de la Familia Aragón, vinculada a Los Payasos de la Tele.

Ofrecerá un mínimo de 22 funciones el Circo Alegría en su estancia lanzaroteña. La inaugural, la de la tarde del primer día, está programada para las 18.30 horas, con entradas disponibles en taquilla y a través de Internet, en www.circoalegria.es, con localidades desde 8 euros en adelante.

El resto de funciones se repartirán entre el día 23 y el domingo siguiente a la festividad de Reyes. El sábado y el domingo se ofrecerán dos funciones por jornada (17.00 y 19.30 horas mañana; 12.00 y 17.00 horas en el día de Nochebuena), como también acontecerá en los dos fines de semana posteriores. Además, el día de Navidad, así como el 1 de enero habrá función a las 18.30 horas, igual horario que el fijado para las fechas laborables. Solamente descansará el Circo Alegría el 5 de enero.

El respetable podrá disfrutar en cada una de las 22 funciones con Lara y Gaby Aragón, hijos de Gaby Aragón y sobrinos de Miliki y Fofó, interpretando muchos de los temas clásicos de los 70 y los 80. Además, habrá en cada cita números con magos, trapecistas y equilibristas.