Borrar
Arrestado en Arrecife por un delito de lesiones graves

Arrestado en Arrecife por un delito de lesiones graves

Las llamadas hechas por varios vecinos del número 87 de la calle Manolo Millares de Arrecife (antigua José Antonio) y la eficaz intervención de la Policía Nacional resultaron cruciales en la noche del sábado para que un hombre pudiera salvar la vida, tras haber sido víctima de una brutal agresión. El presunto autor de la misma, además, pudo ser detenido.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del sábado, por causas que están siendo objeto de investigación, según fuentes policiales. Al parecer, una discusión entre presunto agresor y víctima, en el segundo piso del inmueble donde se produjo el episodio derivó en un enfrentamiento donde la víctima sufrió un traumatismo craneal severo, con abundante pérdida de sangre. El agredido tuvo que ser trasladado de urgencia a dependencias hospitalarias, mediante un operativo donde intervinieron efectivos sanitarios de Emerlan y del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los agentes presentes en el lugar, desplazados en media decena de vehículos pertenecientes a la Comisaría de Arrecife, ayudados por descripciones facilitadas por vecinos, pudieron detener al sospechosos, sobre quien pesa la acusación de un delito de lesiones graves, a la espera de ver si cabe alguna más, a expensas de la evolución clínica de la parte contraria. El encartado fue conducido primeramente al Centro de Salud de Valterra, antes de ser llevado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios