Ampliado el plazo para ofrecer ideas sobre el centenario de Manrique

01/09/2018

La medida, que cuenta ya con 173 propuestas, busca ofertas de la comunidad educativa, con el 11 de octubre como día tope para registrar ofertas

El Cabildo ha decidido ampliar el plazo, hasta el 11 de octubre, para presentar proyectos e ideas al proceso participativo del programa conmemorativo del centenario de César Manrique. La medida obedece a que se quiere «dar también oportunidad a la comunidad educativa, que retoma su actividad en estos próximos días, a participar en este proceso que se inició en el pasado mes de junio», con tope definido a priori para este sábado.

Hasta ayer tarde se habían recibido 173 propuestas (160 proyectos y 13 ideas), registradas a través de la web www.manrique100.org. Este canal es el mismo que se puede utilizar en el nuevo periodo de registro de propuestas sobre cómo orientar el centenario. Los que ya hayan registrado sus propuestas pero que deseen realizar mejoras, podrán acogerse también a la medida.

Se buscan proyectos e ideas que guarden relación con Manrique, en las categorías Historia y Educación, Arte, Cultura y Turismo o actividades a desarrollar de manera específica durante el periodo comprendido del 22 de abril al 4 de mayo de 2019.