Un vuelo desata el caos en Gran Canaria

    Cargando reproductor ...
01/02/2018

Un vuelo procedente de Barcelona que tenía que haber llegado a Tenerife Sur, se ha visto obligado a aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria tras dos intentos fallidos por tomar tierra en el aeropuerto de destino. Los pasajeros, de la compañía Vueling, denuncian que los han «dejado tirados sin información» durante más de tres horas.

ETIQUETAS:

El vuelo ha llegado sobre las 14:00 horas de este jueves al aeropuerto de Gran Canaria, tras dos intentos de aterrizaje fallidos en Tenerife Sur. El temporal ha obligado a los pilotos a desviar la ruta del vuelo de la compañía Vueling encargada de cubrir Barcelona y Tenerife Sur.

Llegada a Gran Canaria y nerviosismo de los pasajeros

Tras conseguir aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria, los pasajeros del vuelo se quedaron en la terminal a la espera de noticias hasta las 17:00, hora en la que se les comunicó que no podrían ir a Tenerife durante este jueves. La indignación se apoderó entonces de los centenares de pasajeros, que recriminan a la compañía un «abandono absoluto».

«Nos han dejado tirados sin información» se queja un pasajero.
Recogida de maletas y traslado al hotel

Tras recibir la noticia, el grupo de pasajeros ha recogido su equipaje y han procedido a efectuar las pertinentes reclamaciones. En el vuelo se encontraba el equipo de waterpolo de Sabadell, que este viernes disputa la copa del rey en Santa Cruz de Tenerife. Su entrenador, Salvador Gómez, ha expresado su indignación por «la falta de información total». Intentarán viajar lo antes posible, porque no quieren llegar el mismo día del partido, «el habernos dejado tirados durante tres horas nos ha hecho perder mucho tiempo».

Cargando reproductor ...
  • 1

    ¿Le parece necesaria la construcción en Agaete de un muelle más grande que el actual?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados