Mogán celebra el ‘Avalon Gran Canaria Music Festival’ en mayo

23/01/2019

El presentador Jorge Javier Vázquez será la imagen del evento musical, cultural y educativo que se desarrollará en Mogán en mayo próximo y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias.

Mogán acogerá el Avalon Gran Canaria Music Festival, un evento que apuesta por la inclusión, integración social y libertad de género promovida por Avalon Asociación de Empresarios y Profesionales Liberales LGTBIQ+ de Canarias.

El festival se desarrollará del 8 al 12 de mayo de este año, anunció ayer la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebrada en Madrid, en la que estuvo acompañada por el director de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, y el presentador Jorge Javier Vázquez, imagen y marca de este evento.

El Avalon Gran Canaria Music Festival ofertará actividades a través de la cultura, tecnología, ciencia, arte y educación promocionando los atractivos de Mogán, a la vez que pondrá en marcha el ocio y la dinamización económica del municipio y del conjunto de Gran Canaria.

Suárez ha señalado la apuesta del Gobierno de Canarias por este evento social que se desarrollará en «un municipio que tiene todo para complementar y diversificar la oferta turística que permite darle ese plus al destino».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado «encantado» de ser la imagen de este festival que durante cinco días contará con distintas acciones y actividades sociales o educativas como conciertos, gala, conferencias y Pool Parties.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha concluido señalando que durante las próximas semanas se empezará a promocionar en los medios de comunicación y fundamentalmente en las redes sociales todos los detalles de este evento.