Jorge Alemán toma posesión de la jefatura de la Policía Local de Mogán

22/02/2019

El nuevo jefe de la Policía Local de Mogán, Jorge Alemán, tomo posesión del cargo durante una sencilla ceremonia realizada en la Alcaldía y presidida por la regidora municipal, Onalia Bueno y el edil de Seguridad, Mencey Navarro.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, presidió ayer, junto a miembros del grupo de gobierno municipal, el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Policía Local de Mogán, Jorge Alemán, quien es miembro del cuerpo desde 1985.

Bueno le ha deseado «muchísima suerte en su andadura» y expresado que tendrá toda la colaboración del grupo de gobierno (Ciuca-PSOE), al igual que el resto del cuerpo. Asimismo, ha agradecido a los antecesores de Alemán «por la labor que han realizado en el municipio».

Por su parte, el jefe de la Policía Local señaló que afronta el cargo con «mucha ilusión. Es un reto profesional y personal estar al frente de la seguridad de un municipio eminentemente turístico. Estamos para lo que necesiten los vecinos, la Corporación y nuestros visitantes», aseguró.