Ocio y diversión garantizada

14/08/2019

Más de 30 atracciones y un gran espacio con 14 restaurantes diferentes componen la oferta del renovado Holiday World Maspalomas, que ayer abrió sus puertas tras siete meses de obras

El parque temático Holiday World Maspalomas reabrió ayer sus instalaciones totalmente renovado. El centro se ha reinventado para ofrecer a Gran Canaria el espacio de ocio más completo de Canarias con más de 30 atracciones que se complementan con espectáculos, pasatiempos, espacios gastronómicos y otras numerosa actividades con las que ocio y diversión están más que garantizadas.

El Wooland Fun Park es el espacio mágico, donde pequeños y mayores por igual encuentran el lugar para soltar adrenalina subiendo a la espectacular noria y al más que vertiginoso atractivo de la montaña rusa. A esto se suma el carrusel de dos plantas, que despierta la admiración de todos. Ayer abrió y ya tiene lista de espera para fotos de bodas y cumpleaños. Su imagen recrea momentos felices, sonrisas y juegos sin tiempos.

Para los que gustan de navegar en aguas turbulentas, el Barco Pirata hace las delicias de los más atrevidos.

Pero Holiday World es más. El Swing Bowling, con 16 pistas profesionales y su restaurante con una de las cartas más amplias, en la que incluye carnes a la parrilla, es una invitación a compartir juegos con amigos. Y si de compartir con amigos o compañeros de trabajo se trata, para eso están las cuatro salas del Bamm Karaoke. Aquí cualquiera es estrella cantando ritmos del caribe, tecno, pop y pool.

Y si con todo esto no fuera suficiente, existen otras cuatro salas en el Escape Room. El desafío es seguir las pistas y conseguir ser el más listo.

Con una inversión de 14 millones de euros, el Grupo Juan Padrón, propietario del parque, ha realizado una de las apuestas más innovadoras para la mejora de la oferta turística del Sur. Estas instalaciones, que durante décadas han sido un referente de diversión y entretenimiento para muchos residentes y visitantes extranjeros, ahora con su amplia renovación han incorporado no solo nuevas atracciones sino un plus de calidad la zona turística de Maspalomas

La responsable de Marketing de Holiday World, Elvira del Toro, comentó detalles de esta nueva propuesta, destacando el Harrow Sport Bar, un espacio único con un ambiente que invita a disfrutar de competiciones deportivas a través de sus 18 pantallas, que, situado estratégicamente, permite al publico compartir en grupo o solo vibrantes y emotivos momentos.

El diseño, del interiorista Sergio García, resulta espectacular, con sus celosías con piezas de diferentes deportes y un Ferrari de Fórmula 1 verdadero montado en una de su paredes.

Baños. Tan atractivo como los demás componentes del espacio son los diseños de los baños. Con colores que no dejan indiferente a nadie y hasta un Photocall para que se hagan selfies. e.

Pero el corazón más demandado ya se nota que será el Nomad Gastro Market. Los operadores que integran este espacio gastronómico único en Canarias son: El Allende (freiduría, arroces, cocina andaluza), Marrakech (cocina marroquí), Rincón Libanés, Bandera Gourmet Canario, El Viajero (Lounge Bar & Cocteles), Helamore (cocina dulce), Nisei (Cocina Asiática), +q Jamón (embutidos, jamones y carnes a la parrilla derivadas del cerdo ibérico y negro canario), El Caldero Italia (Cocina italiana), Taquería Monterrey (TexMex), Waiwai Poké (pokés y licuados), Healthy Be Goos (real food - cocina sin procesar), La Papa Loca (Hamburguesas, perritos, cervezas del mundo), Atipyko pinchos vascos vanguardistas y tradicionales.

Propuesta. Con el lema Join the Joy (Únete a la alegría), el renovado parque de atracciones Holiday World Maspalomas, inicia una nueva etapa, aportando a la zona turística del Sur un espacio de ocio máxima calidad, en el que turistas y residentes pueden pasar un día entero divirtiéndose.

  • 1

    ¿Recuperará la normalidad el tráfico en el acceso sur de Las Palmas de Gran Canaria la próxima semana?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados