Agaete disfruta de su festival más alternativo bajo un intenso calor

25/08/2018

El Festival Bioagaete Cultural continúa con el desarrollo de los actos programados hasta mañana domingo. Ayer tuvo lugar la suelta de una tortuga que fue atendida en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo de Gran Canaria.

En total son cuatro días de intensa programación de actividades, con más de 50 grupos musicales y artistas participantes, múltiples talleres y actividades diversas para todos los públicos.

Los principales objetivos de este festival son fomentar la participación y el intercambio entre la ciudadanía, avanzando en la concienciación y sensibilización social y medioambiental, así como dar respaldo a la labor y proyectos de las organizaciones solidarias con las que se colabora.

Este año son la Federación Ben Magec- Ecologistas en Acción, la Fundación Canaria Flora Acoge, la Asociación Mi Hijo y Yo, los Centros Educativos de Agaete y la Asociación Scout Doramas 104. Del mismo modo, en línea con las ediciones anteriores del festival, se procederá a la recogida de tapones de plástico para respaldar las causas de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios.

  • 1

    ¿Le parece necesaria la construcción en Agaete de un muelle más grande que el actual?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados