Los militares ensayan la Procesión del Pino

    Cargando reproductor ...
05/09/2018

Teror se prepara para la Romería y la Procesión de la Virgen del Pino. En la mañana de este miércoles, los militares del regimiento de infantería ligera Canarias 50 han ensayado por las calles de Teror lo que será el día grande de las fiestas.

ETIQUETAS:

La Virgen del Pino y el cantante David DeMaría protagonizan esta tarde-noche los festejos que se viven en la villa mariana.

La Iglesia abre el programa religioso de la festividad del Pino con el tradicional acto de Bajada de la imagen de la Virgen desde su camarín hasta la nave principal de la basílica, donde permanecerá hasta el 16 de septiembre cercana a todos los feligreses que se acerquen.

La Bajada, que tendrá lugar tras la misa de las 19:00 horas, es uno de los actos religiosos más emotivos que se desarrollan durante las fiestas del Pino y que logran congregar a miles de personas en el templo y sus alrededores.

Los militares ensayan la Procesión del Pino

Por otra parte, el cantante David DeMaría llega hasta el municipio, dentro del programa de conciertos de los festejos, para celebrar sus 20 años de éxitos con una gira, en la que recupera los temas que han marcado su carrera profesional y al mismo tiempo nos sorprende con un aire distinto.

La actuación tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:30 horas.

De este modo, el Concierto del Pino 2018 incorpora en esta ocasión a uno de los cantautores e intérpretes españoles más respetados y prolíficos del panorama nacional, que se presenta en esta gira junto a su banda con un directo renovado y enérgico.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados