Manolo Vieira se suma a la presentación de Los Chancletas

28/12/2019

Manolo Vieira es la última incorporación al acto de presentación de Los Chancletas, que se celebrará el próximo 18 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus. El humorista acompañará a la agrupación carnavalera, isletera como él, en el acto central de su 40 aniversario.

Los Chancletas han querido contar con el cómico isletero en un día muy especial. Presentarán su repertorio para el próximo carnaval, pero a su vez celebrarán cuatro décadas ininterrumpidas en la fiesta. Un hito solo conseguido por ellos. Para eso han conformado un cartel, que estará presentado por Roberto Herrera, pregonero de la próxima edición de la fiesta, en el que habrá mucho carnaval con la actuación de toda la familia de la murga, con los Baby’s y las Lady’s, Los Serenquenquenes, Los Diablos Locos de Tenerife y Pedro Daktari.

A poco más de 20 días para el evento, Los Chancletas han vendido casi un millar de entradas en el icónico recinto de Las Canteras. Todavía quedan entradas a la venta que se pueden adquirir, al precio de 10 euros, a través de la web https://auditorio-alfredokraus.com/