El objetivo de los 12.000 corredores solidarios empieza a estar más cerca

09/11/2018

La HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2018, que se celebrará el próximo 31 de diciembre, contabilizó 300 inscripciones durante las primeras 24 horas desde la apertura del plazo

El objetivo está claro y la cuenta atrás ha arrancado con mucha fuerza. La Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2018 aspira a conseguir 12.000 corredores solidarios y esa ambiciosa cifra está cada día más cerca, ya que durante las primeras 24 horas desde la apertura del plazo de inscripción, a través de la web www.hpssansilvestrelaspalmas.com, se contabilizaron un total de 300 inscritos.

El 31 de diciembre se celebra una fiesta deportiva y solidaria en torno a la HPS San Silvestre y año a año se van superando las expectativas. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a proyectos benéficos. Las entidades beneficiarias este año serán la Asociación Española contra el Cáncer, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Fundación Alejandro Da Silva, Unicef y Cruz Roja.

Los interesados actualmente pueden cumplimentar el formulario en la web y abonar el importe de la inscripción, que un año más se mantiene en 7 euros. La entrega de las camisetas, dorsales y chips se realizarán en las sedes físicas que se abrirán a partir del 29 de noviembre, tanto para los que se inscriban directamente en ellas como para los que han realizado su registro a través de la web oficial. La organización recomienda la inscripción online para agilizar la entrega de camisetas y dorsal.

Las sedes físicas, a partir del 29 de noviembre, serán la sede del Hospital Perpetuo Socorro y los centros MacroFit del Centro Comercial La Ballena y Castillo de Agüimes.

Presentación. La presentación oficial del evento está prevista realizarse el miércoles 28 de noviembre. Para esa fecha ya se espera contar con un gran número de inscritos, ya que este año el periodo de inscripción se ha iniciado 20 días antes del efectuado en la pasada edición. La maquinaria ya está en marcha para la celebración de la carrera más multitudinaria de Canarias y que este año puede convertirse en la segunda San Silvestre más participativa de España, tras la Vallecana de Madrid.

La HPS San Silvestre vuelve a estar organizada por Top Time Eventos y patrocinada por Hospital Perpetuo Socorro, responsable además de su cobertura sanitaria. Asimismo, está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con la presidencia honoraria del Club Deportivo Trican.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados