Convocan plazas de operarios para el IMD

12/08/2019

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado las bases para crear una lista de reserva de personal laboral temporal de operarios de instalaciones deportivas.

Esta lista, para interinidades y contrataciones temporales del IMD, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas con un procedimiento de oposición libre.

Las labores requeridas se centran en la apertura y cierre de los equipamientos deportivos, control de acceso de los usuarios, clubes y entidades, información de uso, normas, deberes y derechos, además de tareas de mantenimiento, limpieza y cuidado de las instalaciones, el montaje y desmontaje del equipamiento deportivo utilizado en las actividades.

Los requisitos son tener nacionalidad española o estar en curso, tener más de 16 años de edad, que no tengan expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado.

La gestión, presencial o telemática, se puede realizar en la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el próximo martes 27 de agosto.

La instancia deberá presentarse en el Registro General de las oficinas municipales situadas en la calle León y Castillo número 270 o cumplimentarse de manera telemática, con certificado electrónico.

La resolución se publicará tanto en la página web municipal como en el tablón de edictos del IMD.

  • 1

    ¿Recuperará la normalidad el tráfico en el acceso sur de Las Palmas de Gran Canaria la próxima semana?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados