Cuesta más de seis millones de euros

La casa más cara de Canarias está en Mogán

13/08/2018

Una villa en Mogán (Gran Canaria) de 338 metros cuadrados que vale 6,5 millones de euros es la más cara de Canarias, según el ranking de las viviendas más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario idealista.

El chalet está construido sobre una parcela de 3.578 metros cuadrados y la hipoteca calculada por la web sería de unos 26.514 euros al mes, aportando 70.000 euros de ahorro, un plazo de 30 años y un tipo de interés fijo del 2,25%.

La vivienda cuenta con terrazas y un edificio anexo de 111 m2, ampliables a 146 m2. "Confort, exclusividad, lujo, privacidad, seguridad o relax" son algunas de las palabras que describen este exclusivo inmueble.

Tal y como recoge el anuncio, el lujo y la magnificencia caracterizan la composición del diseño y su estratégica ubicación brinda una privacidad de ensueño, permitiendo al mismo tiempo contemplar el infinito Océano Atlántico.

El meticuloso diseño de la piscina crea una perspectiva de mismo nivel que el océano, creando una sensación de sumersión en las profundidades marinas.

La villa está construida en una planta única. Consta de salón, sala de estar, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y dos baños adicionales, fantástica cocina con todos los electrodomésticos, cocina al aire libre, cuarto de lavandería.

También posee pérgola a lo largo de la fachada en dirección al océano que proporciona un confortable refugio del sol diurno y frío nocturno para disfrutar al máximo las experiencias al aire libre. Cuenta también con un edificio anexo formado por un garaje para tres coches y amplio trastero.

La villa y todas las instalaciones fueron renovadas y reformadas en 2008. La piscina y el jacuzzi al aire libre se reconstruyeron en 2013. Posee, además, un carril privado para acceso a la villa y cámaras de seguridad.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados