Las 5 habitaciones de hotel más caras de Gran Canaria
Gran Canaria cuenta con una selecta variedad de hoteles de lujo que cumplen las expectativas de los gustos más exigentes. A pesar de la alta ocupación que registran en verano, con agosto como mes estrella, hay algunas habitaciones para los bolsillos más desahogados. Estas son las cinco habitaciones más exclusivas de la isla.
José L. Reina
Miércoles, 11 de julio 2018, 11:42
1. Royal Suite de Lopesan Villa del Conde
¿A quién no le gustaría pasar sus vacaciones en una habitación de 238 metros cuadrados? Pues en esta espectacular suite del Villa del Conde el sueño se convierte en realidad. Una terraza imperial con unas vistas de lujo, a razón de 2.348 euros dos noches en agosto.
2. Royal Suite del Lopesan Baobab Resort
Es una de las habitaciones más singulares que nos encontraremos en Gran Canaria. Un oasis dentro del propio hotel, los pequeños detalles abundan por todo el espacio. Paredes talladas en madera oscura con motivos africanos, espacios luminosos y unas vista a las dunas de Maspalomas sencillamente impresionantes. Si queremos disfrutarla, deberemos pagar algo más de 2.300 euros por dos noches en agosto.
3. Master Suite del Seaside Grand Hotel Residencia
Considerado el mejor hotel del mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL es garantía de sofisticación, elegancia y tranquilidad. En su apacible espacio, donde encontrar todo tipo de comodidades, podemos alcanzar el éxtasis en una de sus suites. En la Master Suite, nos encontraremos con 65 metros cuadrados decorados al estilo colonial español con una terraza que mira a la piscina y jardines. Si queremos pasar un fin de semana de agosto, costará unos 1.623 euros con desayuno.
4. Suite Presidencial del hotel H10 Playa Meloneras Palace
Ubicada en la última planta del hotel, cuenta con dos dormitorios, salón independiente y una terraza doble amueblada con hamacas y vistas al mar y a la piscina. Por unos 910 euros, los huéspedes podrán alojarse en la Suite Presidencial, y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.
5. Suite de lujo del Radisson Blu Resort
Es la habitación más grande del complejo, con 200 metros cuadrados y vistas al mar. Con tres habitaciones en su interior, esta suite de lujo incluye, entre otras comodidades, una bañera de hidromasajes en el balcón con vistas al mar, o cuatro pantallas de televisión. Su precio aproximado para dos noches en agosto, 1.900 euros.