Borrar

¿Cuál es la vivienda más cara de Canarias?

Vivir en unas islas paradisiacas con un clima suave y estable durante todo el año, es el sueño de millones de personas. Canarias ofrece una amplia oferta inmobiliaria para todos los gustos, y sobre todo para todos los bolsillos.

José L. Reina

Martes, 24 de abril 2018, 20:48

El mercado inmobiliario ha dejado atrás lo peor de la crisis y mira hacia el futuro con optimismo, atraído principalmente por el auge de las inversiones en un sector que sirve como claro indicador de la recuperación económica. En Canarias, un alto porcentaje de las operaciones de compraventa de viviendas están protagonizadas por extranjeros, que invierten en ladrillo atraídos por las favorables condiciones de un destino siempre atractivo como el canario. El mercado del alquiler, sobre todo en la costa, ha experimentado un notable ascenso del precio, principalmente motivado por la aparición de los alquileres vacacionales. En pleno debate sobre la viabilidad de este tipo de alquiler, que reduce la oferta y encarece considerablemente los alquileres de larga temporada, entra en escena también el aumento del precio en las operaciones de compraventa. Un sector que se desplomó con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y que hoy vuelve a cotizar al alza. Algunas viviendas, dada su ubicación y características, no entienden ni entenderán de crisis. Estos son algunos de los inmuebles más caros de Canarias, basado en la oferta disponible en, uno de los principales portales inmobiliarios de España.

1. Chalet en Patalavaca, Arguineguín, Gran Canaria (6.500.000 euros)

Esta villa ubicada en el sur de Gran Canaria lidera el ránking de propiedades más caras de la isla. Con unas vistas espectaculares al mar, se anuncia como una propiedad única por su exclusividad y privacidad. La superficie, de 3578m², incluye además de la villa de 450m² , un edificio anexo de 111m², y una piscina infinity con vistas al océano.

2. Chalet en Yaiza, Lanzarote (3.200.000 euros)

Esta propiedad en primera línea de mar en Puerto Calero, en la paradisiaca isla de Lanzarote, consta de 490m² de construcción más el área de terraza, que cuenta con vistas infinitas al mar. Seguridad privada, apartamento independiente para invitados o salida privada al paseo marítimo, son algunas de las características que justifican su precio.

3. Chalet en Adeje, Tenerife (4.500.000 euros)

Con 1540m² de parcela, y una construcción de 900m² dividida en seis dormitorios, siete baños, piscina interior y exterior, y un garaje para seis coches, hacen de esta casa en el sur de Tenerife una de las más deseadas y por supuesto, de las más caras.

4. Chalet en Betancuria, Fuerteventura (3.450.000 euros)

La finca, con una superficie de 1.594.000 m², es una isla dentro de la isla. Cuenta con numerosas viviendas dentro del inmenso terreno, un oasis de privacidad e intimidad. Además, 124.000m² se pueden dedicar a explotación agrícola-ganadera. Piscinas e instalaciones deportivas hacen de este inmueble una de las ofertas inmobiliarias más singulares.

Sigues a José L. Reina. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 ¿Cuál es la vivienda más cara de Canarias?

¿Cuál es la vivienda más cara de Canarias?