Hoy, función religiosa, procesión y concierto

08/09/2018

A las 12.00 horas, el obispo Francisco Cases preside la función religiosa en la basílica, tras la cual la imagen de la Virgen del Pino será paseada en procesión por el caso acompañada de la Banda de Música de Teror, dirigida por Óscar Sánchez.

ETIQUETAS:
Recepción, misa y procesión.

El día grande arranca con la recepción de autoridades por el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, en calidad de representante del rey. Será a partir de las 10.30 horas en la Casa Museo de los Patronos. A las 12.00 horas, el obispo Francisco Cases preside la función religiosa en la basílica, tras la cual la imagen de la Virgen del Pino será paseada en procesión por el caso acompañada de la Banda de Música de Teror, dirigida por Óscar Sánchez.

Concierto de José Vélez.

A las 21.00 horas, en la plaza de Sintes, el cantante teldense repasará lo mejor de su repertorio, así como canciones de sus últimos trabajos discográficos. José Vélez lleva una década sin actuar en directo en Teror y el concierto ha despertado una gran expectación.

Este domingo, Día de las Marías.

Mañana domingo, Día de las Marías, habrá misa solemne presidida de nuevo por el obispo, a las 13.00 horas, y tras la misa de la tarde (18.30 horas, presidida igualmente por Francisco Cases) de nuevo habrá procesión por la calle Real. Durante la procesión habrá una exhibición pirotécnica a cargo de la Pirotecnia El Pilar.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados